POBREZA CERO



La POBREZA CERO es nuestro horizonte, la meta que da sentido a nuestras acciones y nos indica el rumbo, y el índice por el cual el Presidente pide y acepta que se juzgue el éxito de su gestión.

Nuestra prioridad es lograr un país donde cada persona tenga la oportunidad de desarrollarse, donde no haya argentinos que pasen hambre, donde todos tengamos la libertad de elegir dónde vivir y podamos hacer realidad nuestros sueños.

Estamos construyendo un país donde todos podamos ser dueños de nuestro futuro y sentirnos parte de una sociedad que crece y se desarrolla.

La Argentina somos todos, cada una de las personas que le damos vida a este maravilloso país es importante y merece ser tenida en cuenta. Estamos donde cada argentino nos necesita porque creemos que nuestra tarea es acompañar a cada uno de los argentinos en su camino de crecimiento.

Para que realmente haya pobreza cero necesitamos generar trabajo, crecer, aprovechar los enormes recursos naturales y la extraordinaria calidad de nuestra gente.

El desarrollo de la Argentina está llegando a través de la inversión en infraestructura más fenomenal de la historia, del control de la inflación, del crecimiento económico, de las inversiones que generan trabajo. Y está llegando, además, con diálogo, sin imponer nada, porque entendemos que la mejor manera de cambiar es hacerlo todos juntos.