Atilio Benedetti

Candidato a Diputado Nacional



Soy Atilio Benedetti, el mayor de cinco hermanos varones. Perdí a mi padre cuando tenía apenas diez años y eso me marcó para toda la vida. Tuve la suerte de tener a mi madre, una docente de alma, que estuvo siempre al lado mío, sosteniéndome y guiándome para que pudiera construir mis sueños y trabajar por ellos.

Ella fue la que me acompañó durante la escuela en Larroque, y la carrera en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Y ella fue la que me impulsó a participar de organizaciones sociales, contagiándome esa vocación por estar siempre al lado de la gente, enseñándome con su ejemplo.

Con el tiempo, construí mi empresa, pero nunca dejé de lado mi vocación, que es trabajar para la gente. Estando junto a ustedes, me dieron su confianza y fui concejal, después intendente y por último diputado nacional.

Hoy, en Entre Ríos, tenemos la oportunidad única de subirnos al cambio que está transformando el país. La posibilidad de asegurarnos de que ese cambio nos llegue a cada uno de los entrerrianos y la posibilidad de regalarnos la satisfacción de ser protagonistas de nuestro futuro, de ser la generación que cambie para siempre la historia provincial.

Tenemos que hacerlo juntos porque este cambio, que nació de todos, se hace entre todos, cada uno haciendo su aporte. Sumate, sé protagonista y cambiemos Entre Ríos.


COMPARTÍ ESTE CANDIDATO

SIGAMOS CAMBIANDO JUNTOS

Sumate a nuestro equipo para que juntos sigamos cambiando la Argentina.