Héctor Baldassi

Candidato a Diputado Nacional



Soy Héctor Baldassi. Nací en Río Ceballos y cuando estaba en el jardín de infantes, mi mamá me hizo un bolso con un conejito. Ahí me pusieron el sobrenombre que me iba a quedar toda la vida: la Coneja, como me conocés vos.

Mi viejo era sodero, mi mamá, almacenera. Ellos nos inculcaron -a mis hermanos y a mí- la cultura de la dedicación y el esfuerzo.

Laburé desde chico y a los 19 años estudié medicina en Córdoba. Después me fui a Buenos Aires y trabajé en una metalúrgica y en la Subsecretaría de Derechos de la Mujer. Casi de casualidad descubrí algo que me iba a cambiar la vida: el arbitraje. Disfruté cada momento de mi carrera y fui el único árbitro que dirigió todos los clásicos del fútbol argentino y un Mundial.

Hace unos años me metí en política porque sentía que podía dar una mano para que los cordobeses viviéramos mejor. En 2015 trabajé junto a Mauricio para que se convirtiera en presidente y lo logramos con el enorme apoyo de toda Córdoba.

En la política confirmé que la clave es el trabajo en equipo y que nada se logra sin esfuerzo, honestidad y la humildad que te exige el diálogo.

Cuando recorro la provincia, cada charla, cada mate y cada momento me hacen pensar que el cambio está cada vez más cerca y que lo vamos a lograr si trabajamos juntos. Hoy vuelvo a salir a la cancha por Córdoba, ¿venís conmigo?.


COMPARTÍ ESTE CANDIDATO

CONOCÉ AL EQUIPO
DE CÓRDOBA

SIGAMOS CAMBIANDO JUNTOS

Sumate a nuestro equipo para que juntos sigamos cambiando la Argentina.